Written by: Mundial 2022

[Vídeo] Las reacciones de los jugadores de Brasil tras ser convocados al Mundial de Qatar 2022

Reaccion-Futbolistas-de-Brasil-al-ser-convocados-al-Mundial

Este lunes, la Selección de Brasil dio su lista definitiva para afrontar el Mundial de Qatar 2022 donde enfrentarán en la fase de grupos a Serbia, Suiza y Camerún. Y es que, con la calidad de jugadores con los que cuenta, es una de las favoritas a llevarse esta edición del torneo.

Tite, entrenador de la ‘pentacampeona’, dio su lista por la televisión nacional en una conferencia de prensa y por medio de las redes sociales se pudieron ver las reacciones de varios de los jugadores que asistirán a Qatar.

Una de las más emotivas fue la de Pedro, futbolista del Flamengo que aprovechó el momento y le pidió matrimonio a su pareja. Además, pudimos ver las reacciones de Antony, Richarlison, Neymar y entre otros…

LAS REACCIONES DE LOS JUGADORES DE BRASIL:

Recordemos que los convocados son: Porteros: Alisson, Ederson y Weverton. Defensas: Dani Alves, Danilo; Alex Sandro, Alex Telles; Bremer, Eder Militao, Marquinhos y Thiago Silva. Centrocampistas: Bruno Guimaraes, Casemiro, Everton Ribeiro, Fabinho, Fred y Lucas Paquetá. Delanteros: Antony, Gabriel Jesús, Gabriel Martinelli, Neymar, Pedro, Rafinha, Richarlison, Rodrygo y Vinicius Jr.

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 7, 2022