Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Osasuna vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 LaLiga 2022-23

Osasuna vs Barcelona

Gran partido tendremos este martes 8 de noviembre en la jornada 14 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir con su gran momento soñando con competencias europeas, pero recibirán a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a El Sadar.

Como llegan los equipos

El cuadro del Osasuna ha sido una de las revelaciones del campeonato peleando en los primeros puestos de la tabla al sumar 7 victorias, 2 empates y 4 descalabros en 13 choques, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia y demostrar que pueden competir ante cualquier rival.

Los Vascos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Celta de Vigo logrando superarlos 1-2 con doblete de Ezequiel Ávila.

Por su parte, el Barcelona ha tenido una buena temporada manteniéndose en carrera por la cima, pero saben que no hay margen de error en una competencia muy dura y cerrada. Ellos cosechan 11 victorias, un empate y un solo descalabro.

El Barca viene de un triunfo emotivo el pasado sábado cuando recibieron al Almería logrando superarlos 2-0 con goles de Dembélé y Frenkie de Jong, en duelo que marcó el retiro de Piqué del Camp Nou.

Tanto el Osasuna como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en este último duelo antes de la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Rojillos en la quinta posición con 23 puntos, mientras que los Blaugranas son sublíderes con 34 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de marzo en la jornada 28 de la temporada pasada en el Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas se quedaron con la victoria 4-0 con doblete de Ferran Torres y anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang y Riqui Puig.

Hora y Canal Osasuna vs Barcelona

El juego entre Osasuna vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:30 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Osasuna en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. En los Estados Unidos podrán verlo por Streaming en ESPN+.

Osasuna vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que viven un buen momento y saldrán decididos a llevarse el botín completo. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Rojillos están en casa y saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Barcelona.

Resultado: Osasuna vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Osasuna 1-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2022