Written by: Serie A

Resultado: Sassuolo vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Serie A 2022-2023

Sassuolo vs Roma

Abrimos las emociones de este miércoles 9 de noviembre en la jornada 14 de la Serie A 2022-2023, cuando el Sassuolo busque aprovechar su condición de local intentando sumar un triunfo que les de un respiro tras el momento irregular que viven, pero recibirán a la Roma que saldrá obligado a imponer su jerarquía en el MAPEI Stadium.

Hora y Canal Sassuolo vs Roma

Sede: MAPEI Stadium – Città del Tricolore, Reggio Emilia, Reggio Emilia, Italia
Hora: 6:30 pm de Italia. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Sassuolo vs Roma en VIVO

El cuadro del Sassuolo ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, pero han venido a menos las últimas semanas perdiendo 4 de sus últimos 5 choques, eso los tiene con 4 victorias, 3 empates y 6 descalabros.

Los Neroverdi vienen de un nuevo descalabro el pasado sábado cuando visitaron al Empoli siendo superados 1-0.

Por su parte, la Roma ha tenido una campaña con algunos altibajos intentando apretar el paso en la pelea por los primeros puestos. Ellos suman 8 triunfos, un empate y han caído en 4 choques.

La Loba viene de un amargo descalabro el pasado domingo cuando recibieron a la Lazio siendo superados 1-0 en el Derby della Capitale.

Tanto el Sassuolo como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que estamos a punto de entrar a la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos al Neroverdi en la treceava posición con 15 puntos, mientras que la Loba es sexto con 25 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sassuolo vs Roma.

Resultado: Sassuolo vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Serie A 2022-2023

Vídeo resumen. Sassuolo 1-1 Roma:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 9, 2022