Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Sevilla vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 LaLiga 2022-23

Sevilla vs Real Sociedad

Buen partido nos espera este miércoles 9 de noviembre en la jornada 14 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Sevilla busque irse a la pausa por el Mundial 2022 fuera de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a una Real Sociedad que saldrá decidido a llevarse el botín en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Real Sociedad

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Sevilla vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña realmente dura que los tiene peleando en la zona baja después de que en 13 jornadas apenas han ganado en un par de ocasiones, con 5 empates y 6 descalabros, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Nervionenses vienen de un buen empate el pasado domingo cuando visitaron al Betis en un duelo en el que se fueron abajo al 43 con un autogol de Navas, pero al 81 Nemanja Gudelj puso el 1-1 final.

Por su parte, la Real Sociedad ha tenido un buen torneo peleando en zona europea, pero han venido a menos tras no ganar en sus últimos 3 choques, eso los ha dejado con 7 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Los Txuri-Urdin vienen de un agridulce empate en la jornada del pasado domingo cuando recibieron al Valencia en un duelo que ganaban a los 10 minutos con un autogol, pero al 17 Artiz Elustondo se fue expulsado y eso les costó el 1-1 final.

Tanto el Sevilla como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos de cara a lo que vendrá el próximo año; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la posición 17 con 11 puntos, mientras que los Txuri-Urdin son sextos con 23 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Real Sociedad.

Resultado: Sevilla vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Sevilla 1-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 9, 2022