Written by: Eredivisie

Resultado: Feyenoord vs Cambuur [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Eredivisie 2022-2023

Feyenoord vs Cambuur

Seguimos con las emociones de este jueves 10 de noviembre en duelo pendiente de la jornada 12 de la Eredivisie 2022-2023, cuando el Feyenoord busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la cima, pero tendrán que recibir al Cambuur que intentará dar la sorpresa en su visita de De Kuip.

Hora y Canal Feyenoord vs Cambuur

Sede: Stadion Feijenoord, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 8:00 pm de Países Bajos. 1:00 pm de México. 11:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Feyenoord vs Cambuur en VIVO

El cuadro del Feyenoord ha cumplido con una buena temporada manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero saben que no pueden aflojar e nuna competencia muy cerrada. Después de 12 jornadas suman 8 victorias, 3 empates y han perdido en una sola ocasión.

El equipo de Santiago Giménez viene de una gran victoria el pasado domingo cuando visitaron al Volendam logrando superarlas 0-2 con goles de Danilo y Sebastian Szymanski.

Por su parte, Cambuur ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla urgidos de reaccionar si no quieren hundirse todavía más. Después de 12 duelos suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en 8 juegos.

Los Auri-Azules vienen de un nuevo descalabro el pasado viernes cuando recibieron al NEC siendo superados 0-1.

Tanto el Feyenoord como el Cambuur saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a el Popular en la tercera posición con 27 puntos, mientras que los Auri-Azules marchan en el penúltimo lugar con 8 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Feyenoord vs Cambuur.

Resultado: Feyenoord vs Cambuur [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Eredivisie 2022-2023

Vídeo resumen. Feyenoord 1-0 Cambuur:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 10, 2022