Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Valencia vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 LaLiga 2022-23

Valencia vs Betis

Gran partido nos espera este jueves 10 de noviembre en al jornada 14 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir al Betis que saldrá a imponer su calidad en su visita al Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Betis

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 8:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Valencia vs Betis en VIVO

La escuadra del Valencia ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que buscan irse a la pausa mundialista con una victoria que les de confianza de cara a lo que vendrá después. En 13 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han caído en 5 choques.

Los Naranjeros vienen de un amargo empate en la jornada del pasado domingo cuando visitaron a la Real Sociedad en un duelo donde su rival se quedó con 10 a los 17 minutos, sin embargo con gol de Samuel Lino apenas alcanzaron a igualar 1-1.

Por su parte, el Betis ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas al cosechar 7 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, pero saben que no pueden aflojar en la lucha por los primeros puestos.

Los Béticos vienen de un amaro empate en la jornada del pasado domingo cuando recibieron al Sevilla en un duelo que ganaban con un autogol, pero las expulsiones de Nabil Fekir al 45+3 y Borja Iglesias al 49 les terminó costando el 1-1 con gol al 81.

Tanto el Valencia como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que se viene la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la onceava posición con 16 puntos, mientras que los Béticos son cuartos con 24 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Betis.

Resultado: Valencia vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Valencia 3-0 Betis:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 10, 2022