Written by: Serie A

Resultado: Hellas Verona vs Juventus [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Serie A 2022-2023

Hellas Verona vs Juventus

Abrimos las emociones de este jueves 10 de noviembre siguiendo con la jornada 14 de la Serie A 2022-2023, cuando el Hellas Verona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el terrible momento que viven, pero recibirán a la Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Marcantonio Bentegodi.

Hora y Canal Hellas Verona vs Juventus

Sede: Estadio Marcantonio Bentegodi, Verona, Véneto, Italia
Hora: 6:30 pm de Italia. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Hellas Verona vs Juventus en VIVO

El cuadro del Hellas Verona está viviendo un momento complicado al sumar apneas una victoria, 2 empates y 10 descalabros en 13 jornadas, por lo que en casa necesitan sumar de a tres para tomar un respiro.

El Gialloblù viene de un nuevo descalabro el pasado domingo cuando visitaron al Monza siendo superados 2-0.

Por su parte, la Juventus ha tenido una temporada algo irregular, pero han venido mejorando las últimas semanas, eso los tiene con 7 triunfos, 4 empates y un par de descalabros en 13 fechas.

La Vecchia Signora viene de un valiosísimo triunfo el pasado domingo cuando recibieron al Inter de Milán logrando superarlos 2-0 con goles de Adrien Rabiot y Nicolo Fagioli.

Tanto el Hellas Verona como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que se viene la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos al Gialloblù en la última posición con 5 puntos, mientras la Vecchia Signora es quinto con 25 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Hellas Verona vs Juventus.

Resultado: Hellas Verona vs Juventus [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Serie A 2022-2023

Vídeo resumen. Hellas Verona 0-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 10, 2022