Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

[Vídeo] Resultado y Resumen Atlante vs Celaya 0-0 Final Liga de Expansión Apertura 2022

Atlante vs Celaya 0-0 Final Liga de Expansión Apertura 2022

El Atlante no pudo aprovechar su condición de local teniendo que conformarse con el empate 0-0 en la ida de la gran final de la Liga de Expansión Apertura 2022.

El partido arrancó con el Atlante presionando, a los 8 minutos ya exigían a Allison que salvaba su arco, sin embargo 2 minutos después Leobardo López la mandaba al fondo de las redes, pero una posición adelantada anulaba la jugada, al 22 Edson Partida fallaba un mano a mano, así, después de 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía a ritmo regular, sin oportunidades en las áreas, hasta que al 70 Jonathan Martínez sacó bombazo que Allison salvó, un minuto después Edson Partida también intentaba, mientras que al 79 otra vez Partida sacó disparo que rozó el poste, a pesar de la presión el gol de los Potros de Hierro no llegó y al 86 Martínez se fue expulsado, mientras que al 90+5 Miranda también se iba con la roja para que ambos equipos terminarán con 10 hombres.

Así, tanto el Atlante como el Celaya definirán todo el sábado en el Miguel Alemán Váldes donde el ganador se quedará con el título, mientras que el empate forzaría a tiempos extra y penales. Atlante 0-0 Celaya.

[Vídeo] Resultado y Resumen Atlante vs Celaya 0-0 Final Liga de Expansión Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2022