Written by: Premier League 2022-2023

Wolves vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Premier League 2022-23

Wolves vs Arsenal

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 12 de noviembre siguiendo con la jornada 16 de la Premier League 2022-2023, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el duro momento que viven, pero tendrán que recibir a un Arsenal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Arsenal

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. Paramount+ en México.

Wolves vs Arsenal en VIVO

El cuadro de los Wolves, sin Raúl Jiménez, ha vivido momentos complicados en la Premier donde están hundidos en la tabla tras sumar 2 victorias, 4 empates y 8 descalabros, una de esas derrotas fue la jornada pasada cayendo en casa 2-3 ante el Brighton.

Los Lobos tuvieron actividad a media semana en la Copa de la Liga donde recibieron al Leeds logrando superarlos con solitaria anotación de Boubacar Traore a 5 minutos del final para avanzar a la siguiente ronda tomando confianza.

Por su parte, el Arsenal ha marcado el ritmo de la competencia en la Premier. Vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada doblegando al Chelsea con solitaria anotación de Gabriel dos Santos.

Los Gunners también tuvieron actividad a media semana en la Copa de la Liga donde recibieron al Brighton siendo sorprendidos al caer eliminados 1-3.

Tanto los Wolves como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria para dar un paso rumbo a sus objetivos ahora que se viene la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Lobos en la penúltima posición con 10 puntos, mientras que los Gunners son líderes con 34 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Arsenal.

Wolves vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2022