Written by: Liga Española 2022-2023

Almazán vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Almazán vs Atlético de Madrid

Cerramos la actividad de este sábado 12 de noviembre en la primera ronda de la Copa del Rey 2022-2023, cuando el Almazán busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir al Atlético de Madrid que saldrá decidido a imponer su calidad en su visita a Los Pajaritos.

Hora y Canal Almazán vs Atlético de Madrid

Sede: Nuevo Estadio Los Pajaritos, Soria, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Bolivia y Venezuela. 6:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica.

Almazán vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Almazán milita en la tercera división de España donde ha tenido una temporada irregular ubicándose en la novena posición. El pasado sábado igualaron 1-1 en su visita al Mirandés B.

Los de Soria vienen de una buena temporada pasada en la Tercera Dvisión de España lo que les valió clasificar por cuarta vez en su historia a una Copa del Rey, siendo la última que habían disputado en la temporada 1992-93, por lo que esperan hacerlo bien.

Por su parte, el Atlético de Madrid está viviendo momentos complicados en LaLiga donde marchan sextos. El pasado miércoles sufriendo un amargo descalabro 1-0 en su visita al Mallorca con lo que suman 5 duelos sin ganar en todas las competencias.

Los Colchoneros inician la Copa con el objetivo de superar lo hecho en la temporada pasada cuando se quedaron fuera en los octavos de final.

Tanto el Almazán como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda recordando que se juega a partido único, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Los Colchoneros son amplios favoritos, pero no deberán confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Almazán vs Atlético de Madrid.

Almazán vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 11, 2022