Written by: Ligue 1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Auxerre 5-0 Jornada 15 Ligue 1 2022-23

PSG vs Auxerre 5-0 Jornada 15 Ligue 1 2022-23

Después de varios días de rumores, el PSG venció al Auxerre con Neymar Jr, Kylian Mbappé y Leo Messi en cancha. El equipo parisino goleó por 5-0 en su estadio en el compromiso correspondiente a la jornada 15 de la Ligue 1 2022-23.

El primer tanto llegó al minuto 11’ después de una buena jugada colectiva que terminó en asistencia de Nuno Mendes para que Mbappé la metiera dentro del área.

El segundo gol llegaría ya en el segundo tiempo, en el 51’, después de otra jugada por la izquierda de Nuno Mendes que terminó centrando para que en el área apareciera Carlos Soler y la metiera con un cabezazo.

Tan solo 6 minutos más tarde, el PSG marcaría el tercero después de una habilitación de Soler a Hakimi que corrió y definió solo frente a la portería.

En el 81’ llegaría el cuarto del equipo parisino después de otra contra que terminó en rebote del guardameta contrario para que Hakimi se la pusiera a Renato Sánchez y este con un disparo que pegó en el poste la metiera.

En el 84’ llegaría el definitivo después de una viveza de Ekitike que le quitó el balón a el defensor rival y la definiría de buena manera frente al portero.

Messi y Neymar estuvieron 74’ minutos en cancha. Ya se encuentran listos para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, el equipo parisino quedará en la primera posición de su liga por mucha diferencia. Pues ya suman 41 puntos en 15 partidos. 

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2022