Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celaya vs Atlante 1-3 Final Vuelta Liga de Expansión Apertura 2022

Imagen
Foto: @Atlante

El Atlante nuevamente es el rey de la Liga de Expansión tras vencer a domicilio al Celaya y proclamarse Campeón del Apertura 2022.

Los Potros de Hierro visitaron el Miguel Alemán Valdéz buscando conseguir rápidamente un gol que les diera tranquilidad y apenas al minuto 15 Christian Bermúdez marcó el primero para la visita.

Sin embargo, apenas comenzando la segunda mitad, los guanajuatenses igualaron el marcador con un zurdazo de Gael Acosta para que todo el segundo tiempo fuera de total tensión y tuviera que llegar la prórroga para definir al Campeón.

Ya en el segundo tiempo extra, fue cuando llegó la diferencia, pues un cabezazo de Max García se estrelló en el poste y rebotó en el talón de Guillermo Allison quien nada pudo hacer para evitar el gol. Tres minutos después, César López puso cifras definitivas y confirmó el título azulgrana.

De esta manera, los Potros consiguen su segundo título de Liga de Expansión y vuelven a levantar la mano como uno de los equipos que más merecen el regreso del ascenso para mantener vivo el sueño de volver a ser equipo de Primera División.

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 13, 2022