Written by: Mundial 2022

Los selecciones favoritas a ganar el Mundial 2022 para Leo Messi

Los selecciones favoritas a ganar el Mundial 2022 para Leo Messi

Leo Messi ya se encuentra concentrado con la Selección de Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. Previo al torneo, el atacante argentino dio una entrevista para el canal de YouTube de la CONMEBOL en la que se refirió a diferentes temas.

En una parte de la charla, el del PSG habló de la actualidad de Argentina que es una de las favoritas a llevarse esta edición pero también se refirió a las otras que pueden ser campeonas del mundo.

«En el último Mundial de Rusia había una generación que ya llevaba mucho tiempo en la Selección y que había sido dura e injustamente criticada. Esa generación se fue y vino una nueva con muy pocos partidos jugados, y la gente eso lo apoyó y lo tomó de otra manera. Fue como volver a empezar otra vez y estar de nuevo con la Selección. A mí este grupo me recuerda mucho al de 2014, porque nosotros estábamos muy unidos. Lo que pasa es que no tuvimos la suerte de ganar. Ganar descomprime muchísimo, hace que trabajes de otra manera y que la gente te vea de otra forma también”, comenzó diciendo Messi.

Y añadió que: «Estamos muy ilusionados con el Mundial. Tenemos un grupo muy lindo que está con muchas ganas. Pensamos en ir poco a poco. Sabemos que no será fácil y esperamos empezar de la mejor manera para afrontar todo lo que venga después, pero estamos con muchas ganas. Siempre que hablamos de favoritos son más o menos los mismos. Hay algunas sorpresas, pero en general los grandes son los candidatos. Brasil, Francia, Inglaterra hoy en día están un poco por encima de los demás, pero en un Mundial cualquier cosa puede pasar porque es muy complicado y muy difícil«.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2022