Written by: Amistosos

Nicaragua vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2022

Nicaragua vs El Salvador

Se cierran las emociones de este miércoles 16 de noviembre con un buen duelo centroamericano en un amistoso internacional, donde Nicaragua buscará seguir demostrando su crecimiento rumbo a lo que vendrá, tendrá que medirse a El Salvador que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Nacional.

Hora y Canal Nicaragua vs El Salvador

Sede: Estadio Nacional, Managua, El Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador y Nicaragua. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4

Nicaragua vs El Salvador en VIVO

La selección de Nicaragua se está preparnado con todo para el cierre de la Liga de Naciones donde busca el boleto a la próxima Copa Oro, claramente no están en el Mundial 2022, pero su crecimiento ha sido constante.

Los Pinoleros tuvieron un buen amistoso el pasado 10 de noviembre cuando visitaron a Irán siendo superados 1-0, dos semanas antes habían perdido 1-0 ante Ghana, en dos duelos donde dejaron un gran sabor de boca.

Por su parte, El Salvador también está disputando la Liga de Naciones y el próximo mes de marzo cerrará su participación en la fase de grupos visitando a Estados Unidos.

La Selecta tuvo actividad por última vez el pasado 28 de septiembre cayendo 4-1 ante Perú, mientras que el duelo de este miércoles será el único de esta Fecha FIFA.

Tanto Nicaragua como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria y ganar en confianza, además de darle el triunfo a su afición en un momento muy futbolístico. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs El Salvador.

Nicaragua vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2022