Written by: Amistosos

Colo Colo vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Clubes 2022

Colo Colo vs Betis

Buen partido amistoso internacional tendremos este miércoles 16 de noviembre, cuando el Colo Colo se vista de gala intentando demostrar su calidad y grandeza, tendrán que recibir al Betis que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Concepción.

Hora y Canal Colo Colo vs Betis

Sede: Estadio de Concepción, Bío Bío, Chile
Hora: 9:00 pm de Chile. 1:00 am de España (jueves)
Canal: ESPN

Colo Colo vs Betis en VIVO

El cuadro del Colo Colo es el club más importante de Chile y viene de levantar el título hace apenas unos días, por lo que buscan festejar con su afición a lo grande con un par de duelos internacionales.

El Cacique viene de un amargo, pero emocionante, descalabro el pasado miércoles 9 de noviembre cuando cayeron 4-3 ante el River Plate.

Por su parte, el Betis ha hecho una pausa en LaLiga por el Mundial 2022, venía haciendo bien las cosas e intentarán aprovechar estos amistosos para afianzar lo que vendrá al final del año.

Los Béticos tendrán varios amistosos previos a la reanudación de LaLiga, habrá que ver que tanto provecho le saca Pellegrini con algunas ausencias mundialistas.

Tanto Colo Colo como Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren aprovechar al duelo, aunque la realidad es que será un duelo más para la afición que por el funcionamiento que puedan tener. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colo Colo vs Betis.

Colo Colo vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Clubes 2022

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 15, 2022