Written by: Mundial 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Catar vs Senegal 1-3 Mundial 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Catar vs Senegal 1-3 Mundial 2022

Catar y Senegal abrieron la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo en el Estadio Al Thumama, buscando conseguir sus primeros puntos y seguir con vida en el sector.

La primera mitad fue una fuerte demostración de los «Leones de Teranga», quienes con varios intentos buscaron demostrar su jerarquía de campeones africanos y vencer a un anfitrión que otra vez se mostraba con muchas limitaciones.

Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 41 que se abrió el marcador, cuando el defensor Khoukhi cometió un terible error que le dejó el balón servido a Boulaye Dia, quien no perdonó y abrió el marcador.

Para la segunda mitad, los africanos no bajaron la intensidad y rápidamente se encontraron con el segundo gol, cortesía de Famara Diedhiou que con un estupendo cabezazo aumentaba la ventaja.

A partir de ahí, vinieron los mejores minutos de Catar en el Mundial, con varios intentos peligrosos, sin embargo, se encontraron con las maravillosas intervenciones de Edouard Mendy, quien quiso lavar su error de la primera jornada, con atajadas estupendas, incluída una increíble que puede ser catalogada como la atajada del Mundial.

Sin embargo, sus atajadas ya no fueron suficientes para evitar que el remate de Muntari ingresara a su marco y se convirtiera en el primer gol de Catar en la historia de los Mundiales.

Sin embargo, Senegal buscó otra vez el arco rival y ya en los últimos minutos, Bamba Dieng puso cifras definitivas al partido. Con este resultado, Senegal se jugará la vida en su último duelo ante Ecuador, mientras que Catar deberá esperar que sudamericanos y neerlandeses no empaten en su duelo de hoy, para saber si llegan con posibilidades al último partido.

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 25, 2022