Written by: Mundial 2022

En pleno Mundial, Sergio Busquets habló de su futuro con el Barcelona

Sergio Busquets habló de su futuro con el Barcelona

Sergio Busquets, jugador del Barcelona e internacional con España, concedió una entrevista par ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’ en la que habló de diferentes temas relacionados con su club y ‘la Roja’.

Sobre la calidad de Pedri y Gavi: «Me sorprende menos, pero cuando llegaron sí que me sorprendió. Tuve la suerte de estar por aquí con 20 años. Ya eso es 3 años más que ellos. Lo que hacen, cada uno con su estilo, siendo tan jóvenes y con tanta regularidad, sorprende. Eso es bueno para todos: para ellos, para el equipo y para el fútbol español«.

«¿Xavi e Iniesta? No me gusta comparar, son épocas diferentes, jugadores diferentes… Pedri es puede asimilar a Andrés, pero el fútbol y las circunstancias han cambiado. Lo mejor que hay es que estén aquí con nosotros y los podamos disfrutar», continuó.

España se enfrentará a Japón donde saldrán a ganar: «Sabemos cómo está la clasificación, lo que se puede dar y no… Pero nosotros salimos a ganar. Es nuestra cultura, jugar siendo protagonistas desde el minuto uno hasta el final. No queremos sustos. Ojalá sea así y nos clasificamos los primeros».

Por último, habló de su futuro con el Barcelona: «Sé que es mi último año, pero siempre me he pronunciado: no tengo nada firmado. Sobre febrero me gustaría tenerlo claro y decidir. Siempre he dicho que me gusta Estados unidos, sobre todo Miami, pero a partir de ahí no he llegado a ningún acuerdo con ningún club. Ni con otras ligas. El primero que lo tenga que saber será mi club. Si lo tuviera decidido, lo diría».

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 29, 2022