Written by: Mundial 2022

Posibles alineaciones del México vs Arabia Saudita Mundial 2022

Posibles alineaciones del México vs Arabia Saudita Mundial 2022

Este miércoles tendremos un partido de vida o muerte en el Estadio Lusail cuando México se enfrente a Arabia Saudita por la jornada 3 del grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Será un partido decisivo porque ambas selecciones llegan con opciones de clasificar a la siguiente ronda. Al Tri solo le sirve ganar y, además, deberá estar pendiente de lo que suceda en el Argentina vs Polonia.

A los árabes solo les sirve una victoria, y en caso tal Polonia le gane a Argentina, un empate ante México les serviría para estar presentes en los octavos de final.

Es por eso que se espera un partido en el que ambos equipos propongan, por lo que México saldría de la siguente manera: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Chávez; Hirving Lozano, Henry Martin y Alexis Vega.

Por su parte, el cuadro de Arabia saldría así: Al-Owais; Mohammed Al-Burayk, Ali Al-Bulaihi, Al-Amri, Saud Abdulhamid; Sami Al-Najei, Ali Al-Hassan, Kanno; Al-Dawsari, Saleh Al-Shehri y Al-Buraikan.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 29, 2022