Written by: Mundial 2022

México vs Arabia Saudita EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Mundial 2022

México vs Arabia Saudita

Llegó el día definitivo para la Selección Mexicana que este miércoles 30 de noviembre cerrará la fase de grupos del Mundial 2022 con la misión de ganar, pero no solo ganar por un gol, si no hacerlo por una gran cantidad soñando con avanzar de ronda, sin embargo tendrán que medirse a Arabia Saudita que también saldrá obligado a llevarse el botín completo del Estadio Lusail.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha tenido un desempeño realmente decepcionante en esta Copa del Mundo, ya que después de 2 partidos no ha ganado y, peor aun, no ha podido anotar un solo gol quedándose con un empate y un descalabro, aun así llegan a esta última fecha dependiendo de si mismos para clasificar.

Los Tricolores vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando se midieron a Argentina en un duelo que compitieron durante 60 minutos, sin embargo terminaron cayendo 2-0 complicándose la posible clasificación a octavos de final.

Por su parte, Arabia Saudita ha tenido un buen desempeño soñando con avanzar, pero también necesita ganar este miércoles. Ellos llegan con un triunfo y un descalabro en dos choques.

Los Árabes vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando se midieron a Polonia en un duelo donde fallaron un penal y se quedaron realmente cerca del gol, pero la mala puntería les pasó factura para terminar cayendo 2-0.

Tanto México como Arabia Saudita saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria y con ello pensar en la clasificación, los dos saben que necesitan y dependen de si mismos para seguir con vida en Qatar 2022.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en julio de 1999 en el Azteca por la Copa Confederaciones. En aquella ocasión el Tricolor se quedó con la victoria 5-1 con poker de Cuauhtémoc Blanco, ese resultado este miércoles les daría el pase a octavos de final.

Hora y Canal México vs Arabia Saudita

El juego entre México vs Arabia Saudita se estará disputando en punto de las 10:00 pm de Qatar, así como a la 1:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Arabia Saudita vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en México, así como por Telemundo en Estados Unidos, en Sudamérica por DirecTV Sports y canales locales. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Arabia Saudita en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se juegan «la vida» este miércoles. Los Tricolores necesitan ganar por más de 3 goles para asegurar su boleto a la siguiente ronda sin depender de nada, mientras que un triunfo por cualquier otro marcador los dejaría a la espera de lo que suceda en el Polonia vs Argentina, mientras que los Árabes con un triunfo por cualquier marcador estarían avanzando, un empate igual podría darles el boleto pero también tendrían que esperar el resultado del otro juego del sector. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Arabia Saudita.

México vs Arabia Saudita EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Mundial 2022

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 30, 2022