Written by: Mundial 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Japón vs España 2-1 Mundial 2022

Japón vs España 2-1 Mundial 2022

Después de vencer a Alemania, Japón dio nuevamente la sorpresa ante España y la derrotó por 2-1 en el compromiso correspondiente a la jornada 3 del grupo E de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El marcador lo abrió desde muy temprano España. Al minuto 11′ ya lo ganaba el cuadro español después de un centro de César Azpilicueta que cabeceó dentro del área Álvaro Morata para mandarla al fondo de la red.

Pero en el segundo tiempo el equipo asiático sacaría las garras y en el 48′ lo empataría después de un potente zurdazo al borde del área de Ritsu Doan que no pudo atajar Unai Simón.

Tan solo tres minutos después, Japón le daría vuelta después de una buena jugada en ataque que centró Mitoma antes de que la pelota abandonara el campo y en el área pequeña aparecería Tanaka para empujarla.

Sorpresivo resultado para los japoneses que vencieron a dos de las selecciones más fuertes en este Mundial. Terminando ya la fase de grupos, Japón quedó primera con 6 puntos y luego quedó España con 4. Alemania y Costa Rica quedaron eliminados.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 1, 2022