Written by: Mundial 2022

Inglaterra vs Senegal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Mundial 2022

Inglaterra vs Senegal

Se cierran las emociones de este domingo 4 de diciembre siguiendo con los octavos de final del Mundial 2022, cuando Inglaterra busque imponer su jerarquía y seguir su camino en la competencia, pero tendrán que medirse a Senegal que saldrá motivado listo para dar la campanada en la cancha del Al Bayt.

Hora y Canal Inglaterra vs Senegal

Sede: Estadio Al Bayt, Al Rayyan, Qatar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Inglaterra vs Senegal en VIVO

La selección de Inglaterra cumplió en la fase de grupos de la competencia terminando como líder del sector B con paso invicto al sumar 2 victorias y un empate en 3 jornadas, sin embargo saben que la verdadera competencia iniciará este domingo para ellos.

Los Ingleses tuvieron un gran cierre de fase de grupos el pasado martes cuando golearon 3-0 a Gales con doblete de Marcus Rashford y uno más de Phil Foden.

Por su parte, Senegal tuvo un gran desempeño dentro del sector A logrando finalizar en la segunda posición con saldo de 2 triunfos y un solo descalabro, así que ahora están motivados listos para la sorpresa.

Los Leones de la Teranga tuvieron un gran cierre de fase de grupos el pasado martes cuando se midieron a Ecuador logrando superarlos 2-1 con goles de Ismaila Sarr y Kalidou Koulibaly, con ello firmaron su boleto a esta fase final.

Tanto Inglaterra como Senegal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria y la clasificación, aunque los Ingleses son amplios favoritos, sin embargo los Leones tienen la calidad para aspirar a sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Senegal.

Inglaterra vs Senegal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2022