Written by: Mundial 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Croacia vs Brasil (4)1-1(2) Cuartos de Final Mundial 2022

Resultado, Resumen y Goles Croacia vs Brasil (4)1-1(2) Cuartos de Final Mundial 2022

Croacia dio la sorpresa eliminando a Brasil en la tanda de penales de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los croatas empataron en los 120’ minutos por 1-1, y desde los once pasos fueron más efectivos que los brasileños para clasificar a la semifinal.

El primer tiempo estuvo muy parejo, ambas selecciones jugarán más en el centro del campo, ya que las defensas se encontraban cerradas y era casi que imposible romper la línea. Ya en el segundo tiempo, llegaron las chances claras, como dos que tuvo Lucas Paquetá, otra que tuvo Neymar, otra donde la defensa croata casi la mete en su propia puerta, pero en todas apareció el guardameta Livakovic, quien fue la figura en los 90’ minutos, para acabar con la ilusión de los brasileños.

Hasta que en el 105’ llegaría el tanto que abriría el compromiso, en una jugada de ataque del equipo brasileño que comandó Neymar desde atrás y que él mismo terminaría definiendo después de sacarse al portero que esta vez sí no podría evitar que la pelota entrara. Golazo.

Parecía que terminaría así, pero los croatas no se fueron por vencido y al 117’, en una jugada de contragolpe, Orsic se la pondría a Petkovic que dentro del área definiría con un zurdazo que rozó en Marquinhos y que terminaría venciendo a Allison para irnos a los penales.

Croacia empezaría pateando, y Vlasic (CRO) no fallaría y Rodrygo (BRA) lo fallaría. Posteriormente, Majer (CRO) también la mandaría al fondo de la red y Casemiro (BRA) tampoco fallaría. En el tercer penal, Luka Modric (CRO) lo patearía bien y Pedro (BRA) lo haría de la misma manera. Orsic (CRO) tampoco fallaría y Marquinhos (BRA) lo mandaría al poste para que Croacia clasificara a la semifinal de la Copa del Mundo.


Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 9, 2022