Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa SKY 2022

Pumas vs Toluca

Abrimos las emociones de este martes 13 de diciembre siguiendo con la actividad de la jornada 1 en la Copa SKY 2022, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para arrancar la competencia con las tres unidades, pero tendrán que medirse al Toluca que saldrá decidido a sumar en la cancha del Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Toluca

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Toluca en VIVO

El cuadro de los Pumas se está preparando para el arranque de una nueva era tras la salida de Andrés Lillini, ahora de la mano de Rafael Puente intentarán volver a los primeros planos. No han tenido muchos cambios destacando las llegadas de sebastián Sosa y Ulises Rivas.

La UNAM viene de un contundente triunfo el pasado viernes, en un amistoso, donde golearon 4-0 a los Alebrijes de Oaxaca con anotaciones de Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba, Juan Machado y Emiliano Trejo.

Por su parte, el Toluca se prepara para iniciar una nueva temporada de la mano de Nacho Ambriz que quiere ahora si levantar el título, ya no hay margen de error, apostaron por mantener el plantel que debe volver a pelear por los primeros planos.

Los Diablos Rojos tuvieron un amistoso el pasado viernes donde sufrieron una amarga derrota 3-2 ante el Atlante, aunque saben que lo importante todavía está por venir.

Tanto los Pumas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria que les permita ganar en confianza, aunque para los entrenadores lo primordial será afinar detalles de cara al inicio de una nueva temporada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Toluca.

Pumas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 14, 2022