Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa SKY 2022

Tigres vs Mazatlán

Se cierra la actividad de la primera jornada de la Copa SKY 2022 este martes 13 de diciembre con un buen duelo donde los Tigres buscarán imponer condiciones y llevarse el triunfo al medirse a Mazatlán que intentará hacer un buen duelo y sorprender en la cancha del Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Mazatlán

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de los Tigres se está preparando para el arranque de un nuevo ciclo de la mano de Diego Cocca que tendrá la misión de darle el título a los felinos, algo que el Piojo Herrera no pudo y que le terminó costando su salida de la institución.

La UANL no ha tenido movimientos importantes en este mercado, por lo que apostarán a la continuidad de un plantel poderoso.

Por su parte, Mazatlán apostó por la continuidad de Gabriel Caballero que tendrá la misión de seguir sumando por el tema del descenso e intentar colarse al repechaje, pero para ello la pretemporada se vuelve vital.

Los Mazatlecos tampoco han tenido cambios importantes en este mercado apostando por la continuidad. El pasado jueves vencieron 3-0 a los Alacranes de Durango con goles de Jefferon Intriago, Miguel Sansores y Yoel Bárcenas.

Tanto los Tigres como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y sumar sus primeros puntos, aunque la realidad es que el objetivo de ambas escuadras es seguir mejorando rumbo al nuevo torneo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Mazatlán.

Tigres vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 14, 2022