Written by: Mundial 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Croacia 3-0 Semifinales Mundial 2022

Argentina vs Croacia 3-0 Semifinales Mundial 2022

Y después de arrancar de la peor manera la Copa del Mundo de Qatar 2022, Argentina supo reponerse y ya es el primer finalista del torneo tras derrotar a Croacia por 3-0 en el Estadio Lusail.

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 34′ después de una falta de Livaković sobre Álvarez dentro del área que el árbitro consideraría como penal. En la definición, Leo Messi la tiró arriba al poste derecho, imposible de atajar.

Tan solo cinco minutos después llegaría el segundo en una jugada que fue toda de Julián Álvarez tras una contra perfecta que terminó definiendo el delantero del Manchester City.

Ya en el segundo tiempo, exactamente en el 69′, llegaría el doblete de Julián Álvarez tras una exquisita jugada de Leo Messi de esas que solo él sabe hacer y que terminaría dandósela a Álvarez para que solo la empujara. GOLAZO.

Argentina es serio candidato a llevarse el título en el último Mundial de Messi y harán todo lo posible para que eso suceda. Ahora, deberán esperar el día de mañana para conocer si su rival será Francia o Marruecos.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2022