Written by: Mundial 2022

¿Cuándo se retira?: Luka Modric no quiere dejar el fútbol

¿Cuándo se retira?: Luka Modric no quiere dejar el fútbol

Después de que Croacia se quedara en el tercer lugar de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Luka Modric, actual jugador del Real Madrid, se refirió a su posibile retiro de las canchas.

«Ganar dos medallas es muy importante, mi sueño era ganar la copa, no se ha dado, pero estoy muy contento, hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, con un futuro muy bueno por delante. En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations y luego, ya veremos qué pasa«, dijo el croata.

Mucha importancia a lo que consiguió su selección: «Se pudo ver en el campo como celebramos. Significa mucho, de verdad, ganar dos medallas en dos Mundiales es algo muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años».

«Creo que con el último Mundial y con este hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos y estamos muy contentos. Queríamos estar en la final, no se pudo, pero viajamos a casa como ganadores, que es también muy importante», sentenció el futbolista de 37 años.

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 17, 2022