Written by: Liga Española 2022-2023

Arenteiro vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Arenteiro vs Atlético de Madrid

Seguimos con la actividad de la segunda ronda de la Copa del Rey 2022-2023 este jueves 22 de diciembre, cuando el Arenteiro busque aprovechar su condición de local para dar la gran campanada al recibir a un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en la cancha del Epiñedo.

Hora y Canal Arenteiro vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio de Espiñedo, Carballiño, Ourense, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos.

Arenteiro vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Arenteiro es un club que milita actualmente en la Segunda Federación de España (cuarta categoría), siendo su máximo logro el llegar a la tercera categoría a pesar de que fue fundado en 1958.

Los de Carballino fueron una de las grandes sorpresas en la primera ronda de la Copa el pasado 13 de noviembre cuando, en esta misma cancha, vencieron 2-0 al Almería con goles de Antón Escobar y Rafael Mella.

Por su parte, el Atlético de Madrid es uno de los grandes favoritos a pelear por el título de la competencia. En la primera ronda de la Copa no tuvieron problemas para vencer 0-2 al Almazán.

Los Colchoneros tuvieron un duelo amistoso el miércoles de la semana pasada venciendo 4-2 al Ponferredina.

Tanto el Arenteiro como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de seguir avanzando, aunque la realidad es que los Colchoneros son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin complicaciones, pero saben que no pueden confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arenteiro vs Atlético de Madrid.

Arenteiro vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 22, 2022