Written by: Premier League 2022-2023

Manchester City vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de la Liga 2022-23

Liverpool vs Manchester City

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 22 de diciembre en los octavos de final de la Copa de la Liga 2022-2023, cuando el Manchester City busque volver a la actividad con victoria y demostrar que se mantiene como un rival a vencer, pero tendrán que medirse al Liverpool que también saldrá decidido a llevarse el boleto en el Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Liverpool

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Manchester City vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Manchester City, de la mano de Pep Guardiola, se ha acostumbrado a conseguir títulos de a montones, por lo que esta Copa es un objetivo más para ellos, además de que en la Premier League marchan segundos.

Los Citizens tuvieron un duelo de preparación el pasado sábado donde vencieron 2-0 al Girona con goles de Kevin De Bruyne y Erling Haaland.

Por su parte, el Liverpool estaba viviendo momentos irregulares previo a la pausa por el Mundial 2022, por lo que en este regreso esperan mejorar las cosas y pelear por los títulos.

Los Reds tuvieron un par de duelos amistosos cayendo 3-1 ante el Lyon y venciendo 4-1 al Milán, con doblete de Darwin Núñez, el pasado viernes.

Tanto el Manchester City como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, los dos están acostumbrados y obligados a llevarse todos los títulos que disputen. En los pronósticos los Citizens son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la calidad y potencial de los Reds. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Liverpool.

Manchester City vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de la Liga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 21, 2022