Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Nottingham Forest 3-0 Jornada 17 Premier League 2022-23

Manchester United vs Nottingham Forest 3-0 Jornada 17 Premier League 2022-23

Volvió la Premier League tras el parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022, y el Manchester United volvió a sumar de a tres para mantenerse en puestos europeos. Los dirigidos por Erik ten Hag derrotaron por 3-0 en el Old Trafford al Nottingham Forest en el compromiso correspondiente a la jornada 17.

Al minuto 19′ ya lo gabana el equipo ‘red devils’ después de una jugada preparada de tiro de esquina ejecutada por Eriksen que terminó definiendo de primera dentro del área Marcus Rashford.

Tres minutos más tarde el Manchester United aumentaría la ventaja después de una jugada por la izquierda de Rashford que se la pondría a Martial quien con un disparo raso terminaría venciendo a Hennessey.

Y al 87′ Casemiro recuperaría un balón en campo contrario y se la pondría rápidamente a su compatriota Fred quien la terminó mandando al fondo de la red con un zurdazo cruzado.

Con este resultado, el Manchester se ubica en la quinta posición con 29 unidades, mientras que el Nottingham Forest sigue en zona de descenso con 13 puntos.

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 27, 2022