Written by: Primeira Liga

Braga vs Benfica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Primeira Liga 2022-2023

Braga vs Benfica

Se cierra la actividad de la jornada 14 de la Primeira Liga 2022-2023 este viernes 30 de diciembre con un partidazo donde el Benfica buscará seguir con su impresionante paso que los consolide en la cima, pero tendrán que visitar a un Braga que intentará hacer un duelo perfecto aprovechando su condición de local en el Municipal de Braga.

Hora y Canal Braga vs Benfica

Sede: Estadio Municipal, Braga, Portugal
Hora: 9:15 pm de Portugal. 3:15 pm de México. 1:15 pm PT / 4:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV

Braga vs Benfica en VIVO

El cuadro del Braga ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas del campeonato. En 13 duelos suman 9 victorias, un empate y han caído en 3 choques. Su último duelo de liga fue el 13 de noviembre venciendo 1-2 al Portimonense.

Los Arzobispos vienen de un duro golpe el pasado lunes 19 de diciembre cuando quedaron eliminados de la Copa de la Liga de Portugal al ser aplastados 5-0 en su visita al Sporting Lisboa.

Por su parte, el Benfica ha tenido un paso impresionante que los ha colocado como los favoritos al título, ya que en 13 duelos suman 12 victorias y un empate. En su último duelo de liga vencieron 3-1 al Gil Vicente el 13 de noviembre.

Las Águilas tuvieron su último duelo oficial el pasado 17 de diciembre empatando 1-1 ante el Moreirense en la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Tanto el Braga como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar para que están esta campaña; en la tabla general encontramos a los Arzobispos, de Diego Lainez, en la tercera posición con 28 puntos, mientras que las Águilas son líderes con 37 unidades en la Primeira Liga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Benfica.

Braga vs Benfica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Primeira Liga 2022-2023

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 30, 2022