Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2022

Monterrey vs Tijuana

Este viernes 30 de diciembre continuamos con la actividad de los duelos de pretemporada rumbo al Clausura 2022, cuando Monterrey cierre su preparación con la misión de llevarse la victoria, pero tendrán que medirse a Tijuana que también intentará cerrar con todo en la cancha del BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 10:00 am
Streaming: Twitter

Monterrey vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Monterrey estará cerrando su preparación enfocados a su debut en el Clausura 2022 el próximo sábado 7 de enero recibiendo a las Chivas, por lo que intentarán quedarse con la victoria.

Los Rayados tuvieron su último amistoso el pasado 23 de diciembre cuando golearon 4-0 al Querétaro con goles de Maxi Meza, Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Duván Vergara.

Por su parte, Tijuana también se prepara para su debut en el Clausura 2022. Su debut será el 8 de enero recibiendo al Cruz Azul.

Los Xolos tuvieron su último amistoso el 23 de diciembre venciendo a Dorados con solitaria anotación de Kevin Castañeda.

Tanto el Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de cerrar con victoria pensando en su debut en el Clausura 2022, aunque lo primordial para los entrenadores será afinar ya las últimas armas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tijuana.

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2022

Monterrey 2-0 Tijuana:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 30, 2022