Written by: Liga Española 2022-2023

Espanyol vs Celta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Espanyol vs Celta

Se abren las emociones de los 16avos de final de la Copa del Rey 2022-2023 este martes 3 de enero, cuando el Espanyol busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Celta de Vigo que intentará dar la sorpresa en el Power8 Stadium.

Hora y Canal Espanyol vs Celta

Sede: RCDE Stadium, Barcelona, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Espanyol vs Celta en VIVO

El cuadro del Espanyol está teniendo una temporada complicada en LaLiga donde lucha por no caer en zona de descenso, sin embargo viene motivado, ya que el pasado sábado visitaron al Barcelona logrando un buen empate 1-1 con anotación de Joselu.

Los Periquitos sufrieron más de lo esperado en la ronda previa de la Copa, el pasado 20 de diciembre, cuando vencieron al Atlético Paso con solitaria anotación de Nico Melamed al 80.

Por su parte, el Celta tampoco está teniendo un buen torneo en la Liga donde apenas está fuera de zona de descenso. Ellos vienen de empatar 1-1 ante el Sevilla el pasado viernes.

Los Celestes no tuvieron problemas en la segunda ronda de la Copa, el pasado 22 de diciembre, venciendo 0-3 al Gernika con goles de Carles Pérez, Joseph Aidoo y Luca de la Torre.

Tanto el Espanyol como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello meterse a los octavos de final de la competencia, hay que recordar que se juega a «partido único», el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado de la competencia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Celta.

Espanyol vs Celta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 3, 2023