Written by: Premier League 2022-2023

Aston Villa vs Wolves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Premier League 2022-23

Aston Villa vs Wolves

Gran partido tendremos este miércoles 4 de enero siguiendo con la jornada 19 de la Premier League 2022-2023, cuando el Aston Villa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja, pero tendrán que recibir a unos Wolves que llegan urgidos de sumar el botín completo en su visita al Villa Park.

Hora y Canal Aston Villa vs Wolves

Sede: Estadio Villa Park, Birmingham, Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Aston Villa vs Wolves en VIVO

El cuadro del Aston Villa ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, aunque es un hecho que ha mejorado en las últimas fechas con 3 triunfos en sus últimos 4 duelos, eso los tiene con 6 victorias, 3 empates y han caído en 8 ocasiones.

Los Villanos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Tottenham logrando superarlos 0-2 con goles de Emiliano Buendía y Douglas Luiz.

Por su parte, los Wolves están teniendo una temporada muy dura que los tiene hundidos en zona de descenso, por lo que están desesperados por reaccionar cuanto antes. En 17 fechas suman 3 victorias, 4 empates y han caído en 10 duelos.

Los Lobos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cayendo en casa 1-0 ante el Manchester United, con Raúl Jiménez ingresando de cambio a 9 minutos del final.

Tanto el Aston Villa como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Villanos en la doceava posición con 21 puntos, mientras los Lobos son penúltimos con 13 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Aston Villa vs Wolves.

Aston Villa vs Wolves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , Last modified: enero 4, 2023