Written by: Serie A

Inter vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Serie A 2022-23

Inter vs Napoli

Cerramos la actividad de este miércoles 4 de enero siguiendo con la jornada 16 de la Serie A 2022-2023, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener la velita encendida en búsqueda de la cima, pero recibirán a un Napoli que querrá quedarse con el botín completo de su visita al Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter vs Napoli

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Inter vs Napoli en VIVO

El cuadro del Inter ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 15 jornadas han sumado 10 victorias, pero han caído derrotados en los restantes 5 compromisos, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades ante un rival directo.

El Internazionale tuvo un amistoso el pasado 29 de diciembre venciendo 0-1 al Sassuolo, una semana antes habían vencido 0-2 al Reggina.

Por su parte, el Napoli ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso en 15 duelos donde sumaron 13 victorias y 2 empates, por lo que quieren volver de la pausa con todo.

Gli Azzurri tuvo su último amistoso el pasado 21 de diciembre cayendo 4-1 ante el Lille, unos días antes habían perdido 3-2 ante el Villarreal.

Tanto el Inter como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por la cima; en la tabla general encontramos al Inter en la quinta posición con 30 puntos, mientras que Gli Azzurri, del Chucky Lozano, es líder con 41 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Napoli.

Inter vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 4, 2023