Written by: Liga Española 2022-2023

Intercity vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Intercity vs Barcelona

Buen partido nos espera este miércoles 4 de enero siguiendo con los 16avos de final de la Copa del Rey 2022-2023, cuando Intercity se vista de «gala» intentando dar la gran campanada, pero para ello tendría que hacer un duelo perfecto al recibir a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Rico Pérez.

Hora y Canal Intercity vs Barcelona

Sede: Estadio José Rico Pérez, Alicante, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Intercity vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Intercity es un club de Alicante que milita en la Primera División RFEF (tercera categoría en España) donde están teniendo un desempeño complicado luchando en la parte baja.

Los hombres de negro lograron su boleto a esta tercera ronda de la Copa, el pasado 20 de diciembre, cuando vencieron 2-0 al Mirandés con anotaciones de Oriol Soldevila y Miguel Sánchez.

Por su parte, el Barcelona inicia su camino en esta Copa con el firme objetivo de llevarse el título, cualquier otra cosa es considerada un fracaso, sin embargo saben que no será sencillo, por lo que no deben caer en excesos de confianza.

Los Blaugranas están teniendo una buena temporada en LaLiga donde marchan como co-líderes, aunque vienen de un amargo empate el pasado sábado firmando un 1-1 ante Espanyol, a pesar de que Marcos Alonso los había puesto al frente a los 7 minutos.

Tanto el Intercity como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, pero la realidad es que los Blaugranas son amplios favoritos para llevarse la victoria, incluso por goleada, aunque saben que no deben caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Intercity vs Barcelona.

Intercity vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 4, 2023