Written by: Liga Española 2022-2023

Real Oviedo vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Real Oviedo vs Atlético de Madrid

Seguimos con las emociones de este miércoles 4 de enero en los 16avos de final de la Copa del Rey 2022-2023, cuando el Real Oviedo busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Carlos Tartiere.

Hora y Canal Real Oviedo vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Municipal Carlos Tartiere, Oviedo, España
Hora: 8:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos

Real Oviedo vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Real Oviedo, donde milita el mexicano Marcelo Flores, actualmente se encuentra en la segunda división de España donde está teniendo un desempeño complicado al ubicarse en la posición 14 lejos de los primeros puestos.

Los Oviedistas lograron su boleto a esta tercera ronda de la Copa, el pasado 22 de diciembre, cuando, en casa, superaron al Granada con solitaria anotación de Oier Luengo.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un desempeño algo irregular en LaLiga donde marchan cuartos, aunque vienen de un buen triunfo el pasado jueves doblegando 2-0 a Elche con goles de Joao Félix y Álvaro Morata.

Los Colchoneros no tuvieron demasiados problemas en la segunda ronda de la Copa, el pasado 22 de diciembre, superando 1-3 al Arenteiro con doblete de Yannick Carrasco y uno más de Pablo Barrios.

Tanto el Real Oviedo como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello avanzar, pero la realidad es que los Colchoneros son amplio favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Oviedo vs Atlético de Madrid.

Real Oviedo vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 4, 2023