Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cartagena vs Villarreal 1-5 Copa del Rey

Cartagena-vs-Villarreal-Resultado-Resumen-y-Goles

El Villarreal sufrió pero al final terminó venciendo por 1-5 al Cartagena y condición de visita por la Copa del Rey y además se clasificó a los octavos de final.

El primer tanto del partido fue marcado por la visita al minuto 39′ luego de un centro de tiro de esquina de Ferreiro que cabeceó dentro del área Vazquez Perez para vencer a Pepe Reina.

Ya en el segundo tiempo llegarían los goles del submarino amarillo. El primero llegaría al minuto 49′ por medio de Baena que conectaría un centro desde la izquierda de Johan Mojica.

El segundo llegaría al 56′ después de un pase de la muerte que conectaría dentro del área Danjuma que solo tuvo que ponerle un pase a la red.

El tercero llegaría después de una falta del Cartagena dentro del área que el árbitro terminaría señalando penal. En la definición, Morales fallaría luego de que el portero la atajara pero estuvo pendiente y conectó el rebote para así tener su revancha y marcar el tercero de su equipo.

Ya sobre el final, cuando el partido parecía que terminaría así, Chukwueze terminaría de buena manera una contra perfecta y así marcaría el cuarto gol de su equipo, pero después llegaría el definitivo por parte de Capoue.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 3, 2023