Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Dorados vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Dorados vs Correcaminos

Cerramos las emociones de este jueves 5 de enero en la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Dorados hagan su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Correcaminos

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa, México
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN
Streaming: Vix+ en EUA. Star+ en Latinoamérica.

Dorados vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de Dorados arranca esta nueva temporada con la misión de dejar atrás el duro golpe de la campaña pasada donde finalizaron quintos de la tabla, pero quedaron fuera en el repechaje de manera sorpresiva, así que ahora quieren luchar por instancias finales.

Sinaloa será comandado por Rafael García que ha apostado a la continuidad del plantel. Su último duelo amistoso fue el 30 de diciembre siendo goleados 3-0 por Cimarrones.

Por su parte, los Correcaminos tampoco la pasaron nada bien en la temporada pasada donde quedaron fuera en la fase regular tras terminar en la treceava posición, por lo que tienen la misión de meterse a la liguilla esta vez.

La UAT tuvo algunos movimientos en el mercado, pero su fortaleza será el juego en conjunto. Su último amistoso fue el 22 de diciembre venciendo 4-0 al Inter Querétaro.

Tanto los Dorados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la temporada con el pie derecho, los dos tienen claros sus objetivos y para alcanzarlos el inicio siempre será importante, aunque no determinante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Correcaminos.

Dorados vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 5, 2023