Written by: Liga MX Femenil

Querétaro vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca vs Querétaro

Se abren las emociones de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este viernes 6 de enero con un buen duelo donde Querétaro intentará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa la recibir a una Pachuca que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en La Alameda.

Hora y Canal Querétaro vs Pachuca

Sede: Estadio Olímpico La Alemeda, Querétaro, Querétaro
Hora: 5:05 pm de México.
Canal: Fox Sports

Querétaro vs Pachuca en VIVO

La escuadra de Querétaro arranca esta nueva campaña con el objetivo de mejorar lo hehco en la temporada pasada donde quedaron en la posición 15 con apenas 3 victorias, saben que será complicado, pero su condición de local debe hacerlas fuertes.

Las Gallos Femenil serán dirigidas por Carla Rossi que ha movido el plantel en este mercado de invierno destacando la llegada de Stephannie Zúñiga de El Salvador, pero la realidad es que el juego en conjunto será su fortaleza.

Por su parte, Pachuca ha sido una de las protagonistas del campeonato en los últimos años, sin embargo en la temproada pasada quedaron eliminadas en cuartos de final, algo que es considerado un fracaso tras las llegadas de Jennifer Hermoso y Charlyn Corral, por lo que esperan que ya mas acopladas puedan funcionar mejor.

Las Tuzas serán dirigidas otra vez por Juan Carlos Cacho. Entre los fichajes destaca la arquera Renata Masciarelli , Lelya McFarland y Vanessa Millsaps.

Tanto Querétaro como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de arrancar con el pie derecho. Las Tuzas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, pero las Gallos están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pachuca.

Querétaro vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2023