Written by: Amistosos

Resultado: Monterrey vs River Plate [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Internacional 2023

Monterrey vs River Plate

Este martes 10 de enero tendremos un gran duelo amistoso internacional donde el Monterrey buscará seguir afinando detalles de cara al inicio de temporada en la Liga MX, tendrá una prueba muy importante al medirse al River Plate que también saldrá decidido a aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Q2 Stadium.

Hora y Canal Monterrey vs River Plate

Sede: Q2 Stadium, Austin, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México y Centroamérica. 11:00 pm de Argentina.
Streaming: Star+ en Latinoamérica.

Monterrey vs River Plate en VIVO

Elcuadro del Monterrey es considerado uno de los equipos más poderosos del fútbol mexicano y su objetivo es llevarse el título en el Clausura 2023, aunque su inicio no fue bueno, dado que el pasado sábado cayeron en casa 1-0 ante las Chivas.

Los Rayados ahora se preparan para su duelo de la jornada 2 el sábado donde visitarán al Cruz Azul, por lo que intentarán aprovechar este amistoso para seguir poniéndose a punto.

Por su parte, el River Plate se encuentra en la preparación para el inicio de la temporada en la Liga Argentina el próximo 28 de enero, todavía tienen tiempo, pero saben que cada duelo será vital para afinar detalles.

Los Millonarios están iniciando una nueva era con Martín Demichelis al mando que tendrá la dura misión de sustituir al Muñeco Gallardo que marcó una época.

Tanto el Monterrey como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de aprovechar este duelo para afinar detalles y seguir preparándose rumbo a lo que vendrá, además de que también tienen una jerarquía que mantener. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs River Plate.

Monterrey vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 10, 2023