Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Real Madrid vs Valencia 1(4)-1(3) Supercopa de España 2023

Real Madrid vs Valencia 1(4)-1(3) Supercopa de España 2023

El Real Madrid sufrió teniendo que irse hasta los penales para vencer a un aguerrido Valencia en las semifinales de la Supercopa de España 2023 en Arabia Saudita.

El partido arrancó con dominio del Real Madrid que buscaba tomar las riendas, a los 10 minutos Rodrygo se quedaba sin ángulo, 4 minutos después Karim Benzema sacaba bombazo por encima del arco, pero el Valencia respondió al 19 con remate de cabeza de Cavani que Courtois salvó, al 38 Comert derribó a Benzema dentro del área para un penal que el Gato mandó al fondo para el 1-0, antes de irnos al descanso otra vez Courtois salvaba su arco tras remate de Cavani.

Para el segundo tiempo, apenas corrían unos segundos cuando Lato mandó un centro que Samuel Lino no perdonó para el empate del Valencia, tras eso los Naranjeros dominaban las acciones ante unos Merengues que no reaccionaban, los minutos pasaban y el Valencia seguía buscando, aunque sin mucha claridad, por lo que concluyeron los 90 minutos con el empate a uno.

El tiempo extra arrancó con una muy clara para el Real Madrid a los 4 minutos con Vinicius fallando frente al arco, pero tras eso el Valencia también respondía, sin embargo los Merengues eran mejores y se topaban con Mamardashvili que mantenía con vida a su equipo. Para el segundo tiempo extra no hubo mucho que contar, ambos intentaron de manera tímida con algunas ocasiones, pero teníamos que irnos a los penales.

Edison Cavani abrió la serie anotando el 0-1 para los Naranjeros, pero Karim Benzema anotaba por los Merengues. Eray Comert venía por el Valencia y volaba su disparo, Luka Modric no perdonó para darle la ventaja al Real Madrid. Ilaix Moriba y Toni Kroos no fallaban el tercer cobro. Hugo Guillamón y Marco Asensio también anotaban. Gaya venía para mantener con vida al Valencia, pero Courtois detuvo el cobro para darle el boleto a la Final a los Blancos.

Así, el Real Madrid firmó su boleto a la gran final de la Supercopa de España 2023 donde se medirá al ganador del Barcelona vs Betis que se jugará mañana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Real Madrid vs Valencia 1(4)-1(3) Supercopa de España 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 11, 2023