Written by: Eredivisie

Ajax vs Twente EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Eredivisie 2022-2023

Ajax vs Twente

Buen partido nos espera este sábado 14 de enero siguiendo con la jornada 16 de la Eredivisie 2022-2023 de los Países Bajos, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por la cima, pero tendrán que recibir al Twente que saldrá decidido a sorprender en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Twente

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Países Bajos. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Ajax vs Twente en VIVO

El cuadro del Ajax ha cumplido con una buena temporada, pero si quiere el título saben que no pueden fallar tras 4 duelos seguidos sin victoria en liga. En la jornada pasada igualaron 1-1 en su visita al NEC Breda, eso los dejó con 9 victorias, 4 empates y un par de descalabros.

Ajacieden tuvo actividad a media semana en la Copa de Holanda donde visitaron al Den Bosch logrando superarlos 0-2 con goles de Dusan Tadic y Kenneth Taylor.

Por su parte, el Twente ha tenido un buen torneo peleando en los primeros puestos, pero sueñan con el título y para mantener ese paso es vital ganar este sábado. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Emmen para colocarse con 9 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

The Tukkers también tuvo actividad en la Copa de Holanda, a media semana, venciendo 3-1 al Telstar con doblete de Daan Rots y uno más de Virgil Misidjan.

Tanto el Ajax como el Twente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la cima; en la tabla general encontramos a Ajacieden, de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, en la segunda posición con 31 puntos, mientras que The Tukkers es cuarto con 30 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido los esperamos con el mejo rresumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Twente.

Ajax vs Twente EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Eredivisie 2022-2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 14, 2023