Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Chivas 0-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Lesión Alexis Vega sale llorando del partido Atlético San Luis vs Chivas

Las Chivas jugaron con un hombre de más por casi 80 minutos siendo incapaces de hacerle daño a un Atlético San Luis bien parado que aguantó el 0-0 en la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó con ligero dominio de las Chivas que intentaba tomar las riendas, Atlético San Luis intentaba sobrellevar los primeros minutos, pero las cosas se complicaron apenas a los 15′ cuando Juan Sanabria se fue expulsado por doble amarilla, traes eso el Guadalajara tomó total posesión de la pelota, sin embargo eran incapaces de generar real peligro ante unos locales muy bien parados atrás que tras 45 minutos mantenían un «tranquilo» 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos Alexis Vega tuvo que salir de cambio por una lesión en la rodilla, al 52 Ronaldo Cisneros sacó remate que Barovero salvó, Chivas apretaba, pero al 68 el Atlético San Luis se quedaba cerca con remate de Vitinho rozando el poste, al 75 Ángel Zaldívar también fallaba una clara para los locales, al 90+6 llegó la polémica con un fuera de lugar muy justo que anuló el gol de Mayorga que hubiese significado el triunfo del Rebaño Sagrado, así concluyó el duelo.

Con este empate tanto el Atlético San Luis como las Chivas sumaron su cuarto punto de la temporada. En la jornada 3 de la Liga MX, el Guadalajara recibirá al Toluca el próximo sábado, mismo día en que los Tuneros visitarán al Monterrey. Atlético San Luis 0-0 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Chivas 0-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 14, 2023