Written by: Liga Española 2022-2023

Real Sociedad vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 LaLiga 2022-23

Real Sociedad vs Athletic

Gran partido nos espera este sábado 14 de enero cerrando el día en la jornada 17 de LaLiga 2022-2023 de España, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de Champions, pero tendrán que recibir al Athletic Bilbao que saldrá decidido a sumar en su dura visita a Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Athletic

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Athletic en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha sido uno de los grandes protagonistas del campeonato y querrán mantener ese buen nivel, aunque saben que no pueden aflojar. Después de 16 fechas cosechan 10 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 4 choques.

Los Txuri-Urdin vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Almería logrando superarlos 0-2 con goles de David Silva y Alexander Sorloth.

Por su parte, el Athletic ha tenido una campaña buena, pero si aspira a meterse a competencias europeas necesitan apretar el paso. Ellos suman 7 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 choques.

Los Leones vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Osasuna en un choque que dominaron claramente, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto la Real Sociedad como el Athletic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la tercera posición con 32 puntos, mientras que los Leones son séptimos con 26 unidades en la Liga Española. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Athletic.

Real Sociedad vs Athletic EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: enero 14, 2023