Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Karim Benzema explicó el porqué no se saludó con Cristiano Ronaldo en el entrenamiento

Karim Benzema explicó el porqué no se saludó con Cristiano Ronaldo en el entrenamiento

El Real Madrid se encuentra preparando los últimos detalles para enfrentar al Barcelona en la final de la Supercopa de España 2023 en el King Fahd Stadium.

Recordemos que la final se juega en Arabia, por eso el cuadro merengue estuvo entrenando en la sede del Al Nassr, club en el que milita actualmente Cristiano Ronaldo. De hecho, el portugués estuvo presente en el entrenamiento del equipo blanco el pasado viernes donde se le vio hablando con varios de sus excompañeros, pero no se le vio por ningún lado a Karim Benzema, cosa que dio de qué hablar para los medios de comunicación.

Sin embargo, este sábado, el delantero francés, habló en conferencia de prensa y explicó lo sucedido. «Nosotros no necesitamos fotos para decir que somos amigos. Instagram, Twitter, eso es otro mundo. Yo no necesito eso», empezó diciendo el francés.

«Él (Cristiano) estaba ahí en el entrenamiento pero no tuve tiempo para decirle ‘Hola’ porque él depsués también empezó su entrenamiento y ya está. Ojalá lo pueda ver mañana para hablar con él», terminó diciendo Benzema.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 14, 2023