Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Barcelona vs Real Madrid 3-1 Supercopa de España 2023

Campeón Barcelona vs Real Madrid 3-1 Supercopa de España 2023

El Barcelona dio un golpe de autoridad logrando una aplastante victoria 3-1 sobre el Real Madrid en la gran final de la Supercopa de España 2023 en Arabia Saudita.

Desde el arranque del partido el Barcelona tomó las riendas ante un Real Madrid que no podía hacer nada al ataque, fue al 33 cuando Lewandowski apareció sirviendo a Gavi para el 1-0, justo antes de irnos al descanso fue Gavi el que ahora sirvió a Robert Lewandowski para poner el 2-0. Para el segundo tiempo el Real Madrid buscaba reaccionar obligados por el marcador, pero la realidad es que no tenían ideas al ataque y todo terminó al 69 cuando Pedri liquidó con el 3-0, los Blaugranas controlaron el trámite ante unos Merengues que se veían muy pobres en ofensiva, hasta que al 90+3 Karim Benzema anotó el de la «honra», pero demasiado tarde para pensar en algo más.

Así, el Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España volviendo a levantar un título tras dos temporadas sin conseguirlo, Xavi se lleva su primer trofeo con los Blaugranas en 14 meses, mientras que Real Madrid sigue con su inercia complicada. Los Blaugranas visitarán al Ceuta y los Merengues harán lo propio con el Villarreal, ambos el jueves en la Copa del Rey. Barcelona 3-1 Real Madrid.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Barcelona vs Real Madrid 3-1 Supercopa de España 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2023