Written by: Serie A

Juventus vs Monza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de Italia 2022-2023

Juventus vs Monza

Gran partido tendremos este jueves 19 de enero siguiendo con los octavos de final de la Copa de Italia 2022-2023, cuando la Juventus busque recuperar un poco de confianza e imponer su condición de local, pero tendrán que recibir al Monza que saldrá decidido a dar la campanada en su visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Monza

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Juventus vs Monza en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una buena temporada en la Serie A donde marchan terceros, pero es un hecho que su fútbol no se ha visto nada bien y una muestra fue la goleada que recibieron el pasado viernes siendo aplastados 5-1 en su visita al Napoli.

La Vecchia Signora arranca su participación en esta Copa con el objetivo de recuperar el título que perdieron la campaña pasada a manos del Inter, pero es un hecho que ha dominado totalmente la competencia en los últimos años.

Por su parte, el Monza está haciendo bien las cosas en la Serie A donde se mantienen lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado doblegando 2-3 al Cremonese con doblete de Gianluca Caprari.

Los Biancorossi disputaron la segunda ronda de esta Copa el pasado 19 de octubre cuando vencieron 2-3 al Udinese con goles de Mattia Valoti, Salvatore Molina y Andrea Petagna.

Tanto la Juventus como el Monza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y la clasificación, aunque la realidad es que la Vecchia Signora es amplio favorito por su mayor calidad y jerarquía, pero no deberá confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Monza.

Juventus vs Monza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de Italia 2022-2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2023