Written by: Premier League 2022-2023

Manchester City vs Tottenham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Partido pendiente Premier League 2022-23

Manchester City vs Tottenham

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 19 de enero en duelo pendiente de la jornada 7 de la Premier League 2022-2023, cuando el Manchester City busque volver a la senda del triunfo que les permita seguir en carrera por el título, pero tendrán una dura prueba cuando reciban al Tottenham que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Tottenham

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Manchester City vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido una buena temporada, pero se han quedado sin margen de error en la pelea por el título, después de que 18 fechas suman 12 victorias, 3 empates y han caído derrotados en otros 3 duelos.

Los Citizens vienen de una durísima derrota en la jornada del pasado sábado cuando visitaron al Manchester United en un duelo donde Jack Grealish los puso al frente, pero los terminaron remontando para un 2-1 final.

Por su parte, el Tottenham ha tenido un torneo algo irregular y necesitan apretar el paso si quieren meterse en zona de Champions. Ellos suman 10 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Spurs vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando recibieron al Arsenal siendo superados 0-2.

Tanto el Manchester City como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a la segunda mitad del torneo y consolidarse en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Citizens como sublíderes con 39 puntos, mientras los Spurs son quintos con 33 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Tottenham.

Manchester City vs Tottenham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Partido pendiente Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2023