Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Tottenham 4-2 Premier League 2022-23

Manchester City vs Tottenham 4-2 Premier League 2022-23

El Manchester City logró una tremenda hazaña al derrotar por 4-2 al Tottenham en el Etihad Stadium en el compromiso aplazado correspondiente a la jornada 7 de la Premier League 2022-23. Los de Pep Guardiola pasaron de ir perdiendo por 0-2 a remontarlo y ganarlo por 4-2 con presencia argentina.

El primer tanto llegaría al minuto 44′ luego de una mala salida del City que aprovecharía Kulusevski quien vencería a Ederson con un potente zurdazo raso. Dos minutos más tarde, en el 45+3′, aparecería Emerson Royal con un cabezazo dentro del área para poner las cosas 0-2 e irnos así al descanso.

En la segunda mitad, el City saldría con otra mentalidad y al 51′ aparecería Julián álvarez para descontar las cosas después de una serie de rebotes que aprovecharía el delantero con un derechazo fuerte arriba. Pero tan solo dos minutos después, llegaría el empate por parte de Erling Haaland luego de un doble cabezazo dentro del área; primero de Mahrez y segundo del noruego que la terminaría metiendo, En el 63′ los de Guardiola remontarían las cosas después de un cambio de frente de Rodri a Mahrez quien enganchó hacia dentro y terminaría venciendo a Hugo Lloris con un potente derechazo. Y sobre el final, exactamente en el 90′, Ederson sacaría en largo y parecía que controlaría Lenglet, sin embaro no fue así y Mahrez aprovecharía y marcaría el cuarto tanto de su equipo y el segundo en su cuenta personal que lo pondrían como el mejor del partido.

Con este resultado, el Manchester City sigue en la segunda posición de la tabla con 42 unidades mientras que el Tottenham se queda en la quinta posición con 33 puntos.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2023