Written by: Liga MX Femenil

Cruz Azul vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2023

Cruz Azul vs Atlético San Luis

Buen partido tendremos este sábado 21 de enero siguiendo con la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el Cruz Azul busque sumar su primer triunfo que les permita meterse entre las ocho primeras, pero recibirán al Atlético San Luis que intentará sumar en La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlético San Luis

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Streaming: Vix+

Cruz Azul vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra del Cruz Azul ha empezado la temporada de manera irregular al sumar empate en los dos primeros choques, pero saben que si quieren volver a una liguilla deben hacerse fuertes en casa.

La Máquina Cementera viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un choque donde Daniela Flores las puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Atlético San Luis ha empezado la temporada de buena manera con una victoria y una derrota, pero saben que para ello deben sumar desde el arranque.

Las Rojiblancas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al León logrando superarlas 3-1 con anotación de Julissa Dávila y un par de autogoles.

Tanto Cruz Azul como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse las tres unidades y seguir en la pelea por la clasificación, ninguna es favorita, de ahí la importancia de sumar en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlético San Luis.

Cruz Azul vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2023